viernes, 27 de mayo de 2011

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA

Hoy, 27 de mayo, hemos inaugurado oficialmente la biblioteca de nuestro centro. Para ello, se ha realizado un acto en el patio del colegio con todo el alumnado del centro. En este acto hemos podido escuchar al coro de nuestro cole, la AMPA ha representado una retahila, se ha hecho entrega de un premio a la autora de la mascota de la biblioteca y el corte de la cinta lo han realizado un alumno de nuestro centro que ha escrito un libro y una alumna del IES Las Encinas que también ha escrito un libro.

Después del recreo, el alumnado de 4º de Primaria ha leido cuentos y les ha preparado actividades sobre el cuento a nuestro alumnado. Como siempre, esta actividad ha sido preciosa, los mayores se crecen al ser maestras y maestros de infantil por un rato y los pequeños adoran a los mayores.






Ayer visitamos la biblioteca para conocer la nueva instalación del centro. La señorita Elena, es la profe que ha dedicado todo su tiempo para preparar y organizar este maravilloso espacio de nuestro centro. Ella nos preparó una actividad en la que todo el alumnado sellaría un libro de la biblioteca y además nos regaló un marcapáginas con "Verdosa", la mascota.



1 comentario:

  1. Buenos días, reciba un cordial saludo. Encontré su blog en internet y déjeme decirle que me alegra que usted se dedique a la educación infantil y que haya hecho un blog para ello. Yo también tengo un blog, en el cual invento y publico cuentos infantiles y que actualmente es muy visitado por maestros y padres de familia.

    Le invito a visitarlo a usted también. Si es que cree que a sus visitantes les agradaría leer los cuentos que escribo, no hay ningún inconveniente en que tome mis cuentos para publicarlos ya que no cobro por ellos.

    Si gusta también me puede colocar en su lista de blogs en su barra lateral.

    Este es mi blog: Cuentos Infantiles

    Mi feed es este: http://feeds.feedburner.com/CuentosCortosParaNinospuntocom

    Le dejo uno de los cuentos que más les ha gustado a maestros y padres: El payaso Pepillo

    Saludos cordiales =)

    José Portugal

    ResponderEliminar