jueves, 26 de mayo de 2011

SEMANA DE LA FAMILIA 2011

Del 23 al 26 de mayo, hemos celebrado en nuestro centro la Semana de la Familia. Desde estas lineas FELICITO a las madres y padres de mi aula por su gran participación en las diferentes actividades que habéis realizado en la clase de la Luna.

El lunes 23 de mayo, recibimos en clase la visita de las mamás de Antonio López y Macarena y el papá de Esperanza. 

El papá de Esperanza nos contó un cuento sobre "Paco, el cartero". Este cuento nos contaba para qué sirve un cartero y para darle importancia a escribir cartas con la consecuencia de recibir buenas noticias. Participaron todas las niñas y niños para contar buenas noticias, y recibieron a cambio chuches, un sobre y un papel para escribir una carta, y el dibujo para colorear de Paco, el cartero.                

MUCHAS GRACIAS JOSÉ MARÍA









Las mamás de Antonio y Macarena nos deleitaron en clase con un energético batido de fresa y plátano natural adornado con nata montada y bolitas de colores.¡¡¡Ummmmm... delicioso...!!! 

MUCHAS GRACIAS SILVIA Y LOLI








El martes 24 de mayo nos visitaron la tita de María y el papá, el abuelo y el tito de Marcos. Tuvimos a tres generaciones juntas en la clase.

La tita de María nos preparó una manualidad para realizar en clase, hicimos broches con fieltro de colores. Cada alumna o alumno pudo elegir el motivo que quiso y manos a la obra. Les quedaron unos broches preciosos, que todas y todos quisieron ponérselos para que se los vieran sus familiares.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS NURIA!!!








El papá y el tito de Marcos tocan la guitarra y cantan (¡¡¡y cómo cantan!!!). El tito de Marcos es famoso y sale en la televisión, todas y todos los niños envidiaban (sanamente, por supuesto), a Marcos por tener un tito famoso y guapísimo (Hugo Salazar). Quino y Hugo fueron muy entrañables con nuestras niñas y niños. Pudieron escucharlos cantar, cantaron, contaron chistes, participaron respondiendo a todas las preguntas que les iba haciendo Hugo... en fin, disfrutaron de lo lindo. También os voy a comentar, que por supuesto, todo el profesorado del centro de sexo femenino, estuvo revolucionado con la presencia de Hugo guapísimo, sencillo y muy cercano.

MUCHAS GRACIAS QUINO, HUGO Y ANÍBAL







El miércoles 25 de mayo nos visitaron las mamás de Ángel y Mónica. Nos hicieron una deliciosa tarta de chocolate... que por cierto, desapareció en un instante. También estuvieron bailando  temas de "Patito Feo" y "Los Lunnies".

MUCHAS GRACIAS LOLI Y ROSA







El jueves 26 de mayo, recibimos la visita de las mamás de Iara, Macarena, Carla Mª y Luis Alfonso. Nos hicieron cuatro talleres diferentes:

- taller de cocina con la elaboración de granizada de naranja natural.
- taller de degustación de la granizada con frutos secos y chocolate.
- taller de maquillajes.
- taller de elaboración de huellas en arcilla blanca.

MUCHAS GRACIAS ESTRELLA, LOLI, GLORIA Y CONCHI






Y así terminamos nuestra Semana de la Familia. Bravo por vuestra participación y entusiasmo que habéis demostrado. También me gustaría comentar que yo se que muchas madres y padres de mi clase trabajan y aunque les encantaría participar, no pueden por motivos laborales. Un saludo para todas las familias de la clase de la Luna.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada