viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡GRACIAS MAMÁ DE INÉS!!!



En clase, hemos estado hablando que ya pronto va a llegar la primavera, que vamos a dejar de traer chaquetones, gorros, bufandas y guantes dentro de muy poco.

También hablamos de las flores, que dentro de muy poco van a empezar a crecer. Nuestra compañera Inés, comentó que en casa tenía tulipanes y que ya estaban floreciendo. Le dije a Inés que le preguntara a su mamá si podía traer al cole una maceta con tulipanes. Al día siguiente tenía en el cole la maceta de tulipanes.

Estuvimos todos mirando de cerca las flores de tulipán. Inés nos contó a todos que necesitaba poquita agua, que no hay que regarla mucho y también que no se debe tocar las flores con las manos, que hay que tratarlas con mucho cariño.

La sorpresa llegó cuándo Inés me comentó que la maceta era para mí. Qué contenta me puse, parecía más infantil que mis niños.

Desde aquí, le doy mil gracias a Teresa, la mamá de Inés y también a la propia Inés. Primero a Inés por hablar con su madre de las cosas que le dice su seño en el cole, y después a Teresa por su participación activa en las actividades del cole. De corazón, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario