viernes, 28 de mayo de 2010

SEMANA DE LA FAMILIA

Durante la semana del 24 al 28 de mayo, hemos celebrado la Semana de la Familia en el cole.

Nuestra clase ha participado en tres actividades organizadas por las madres y padres del alumnado.

El miércoles 26 de mayo, nos visitaron la mamá y el papá de Iara Yiya. Con ellos disfrutamos de un castillo hinchable en el patio del colegio, mientras que Estrella (mamá de Iara Yiya), pintaba la cara a todo el alumnado, Juande (papá de Iara Yiya) controlaba que se cumplieran las normas dentro del castillo . Lo pasaron en grande, mirad las imágenes.



El viernes 28 de mayo, disfrutamos de dos actividades en la clase:

- A las 10:00 horas, José Antonio (papá de Esperanza), nos contó cositas sobre su trabajo en el banco. Le repartió al alumnado fotocopias de billetes de verdad y nos hizo un juego muy divertido con monedas de chocolate. La clase de la seño Laura, también participó con nosotros en esta actividad, ya que Alejandra que es la hermana de Esperanza está en la clase de la nube. Todo el alumnado de las dos aulas recibieron regalos de propaganda del banco donde trabaja José Antonio.


- A las 11:00 horas, la mamá de Mónica, Rosa, y la mamá de Antonio López, Silvia, nos invitaron a desayunar mucha fruta de temporada y zumo de naranja. ¡¡¡ Qué buen truco echar fideitos de colores a la fruta cortada... todo el alumnado probó la fruta y hasta repitieron!!!
Después de desayunar estuvimos bailando con los lunnis y participando en el juego de las sillas.






¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PARA ESTRELLA, JUANDE, JOSÉ ANTONIO, ROSA Y SILVIA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada